¿Preguntas frecuentes?

Puedes reservar por email o Whatsapp, haciendo un anticipo del 50% del valor del evento, previamente debes consultar si se encuentra disponible tu fecha.
Recomendamos que reserves lo más pronto posible, ya que las fechas se llenan rápidamente.
​No. Tú y tus invitados pueden tomar todas las fotos que deseen durante el tiempo que contrates el servicio, las impresiones tienen un límite de 6 copias cuando es tirilla y 3 copias cuando es postal.
A tu evento llegan 2 asistentes dispuestos a interactuar con tus invitados y brindarles el mejor servicio.
Tenemos una gran variedad de accesorios tales como sombreros, pelucas, anteojos, collares, rótulos, máscaras y muchos más. Si deseas rótulos o accesorios personalizados se evalúa el cargo adicional de acuerdo a lo requerido.
Los pagos que hayas realizado se mantienen como abono en caso que desees realizar el evento posteriormente, o si quieres pasarlo a un amigo o familiar, sujeto a disponibilidad
Las propuestas de diseño te las enviamos de 3 a 4 semanas antes de tu evento. Te enviamos una serie de pasos para darnos una idea de lo que deseas, posteriormente te enviaremos las propuestas para que la apruebes o sugieras lo que quieras
Tu y tus invitados Podrán descargarlas de nuestra página web, durante el mes siguiente al evento, con un usuario y contraseña exclusivo para cada cliente.